Maniac Mansion Deluxe icon

Maniac Mansion Deluxe

1.4

Remake de la primera y más original avent. gráfica

vota
0

61.7k

5

Puntúa esta App

Maniac Mansion fue uno de los videojuegos más importantes dentro del género de las aventuras gráficas y precursor de una época dorada para el estudio LucasArts. La edición original utilizaba un viejo interfaz de control basada en la introducción de frases, pero este remale rescata el posterior sistema SCUMM y mejora los gráficos con una paleta de 256 colores con respecto a los 16 del original.

El juego nos propine rescatar a Sandy de las garras del malvado científico Doctor Edison y su familia entrando en su enorme y vieja mansión con un grupo de amigos capitaneados por Dave, novio de la cautiva. En nuestra aventura conoceremos los secretos que oculta la mansión, y entre otros personajes, descubriremos a los famosos tentáculos de colores.

Sin duda, Maniac Mansion Remake es un título imprescindible para rememorar viejos tiempos, ya sea porque no llegamos a distrutar en su momento del título original o para volver a exprimirlo con con un agradable lavado de cara.
Ocho aventuras gráficas clásicas freeware

El abandonware endulza los paladares de muchos nostálgicos que necesitan su pequeña dosis de retro-gaming para afianzar el recuerdo de una infancia que no volverá por mucho que últimamente nos salga el "neoretro" por las orejas. Por suerte, parte de esos videojuegos clásicos que no son reeditados acaban cayendo de una forma u otra en el saco del freeware; un bonito regalo con el que disfrutar de estos títulos sin el resquemor de creer que estamos bordeando de alguna forma los límites de la legalidad. Para aquellas almas cándidas que no quieren pasar por ese mal trago, aquí van unas cuantas aventuras gráficas míticas a las que podemos jugar sin coste alguno y de forma legal.
Leer más

Uptodown X